Redacción-  La Defensoría de los Habitantes, en coordinación con varias universidades convocaron a las personas aficionadas a la fotografía (profesionales y no profesionales), a postular sus trabajos en el concurso que se realiza para conmemorar el Día Mundial de La Paz, que se celebra el próximo 21 de setiembre.

En esta segunda edición del concurso las fotos deben ser alusivas a la libertad de expresión, la libertad de culto, la libertad de vivir libres de miedo y libres de necesidad.

Estas libertades sustentan la construcción de la Declaración Universal de Derechos Humanos y del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y el Pacto de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

Estas fotografías podrán ser utilizadas en espacios y procesos de educación en derechos humanos, tales como: exposiciones, libros, y talleres.

Las personas interesadas deben ser mayores a 15 años, y no se pueden presentar fotografías que hayan participado y obtenido premio en otros concursos fotográficos en cualquier modalidad.

Las fotografías deben enviarse en formato digital y la convocatoria cierra el próximo miércoles 31 de agosto a las 11:59 p.m.

El reglamento del concurso y la vía para enviar las imágenes se encuentran disponibles en este sitio web #AMPrensa

8 COMENTARIOS

  1. Buenos días! Dentro del reglamento dice que deben ser fotografias que ya han ganado en otros concursos, es correcto?

    • Hola, en el artículo 8 se especifica que «NO» se pueden presentar fotografías que hayan participado y obtenido premio en otros concursos fotográficos en cualquier modalidad.

  2. Saludos,

    Gracias por la información. Ya quiero ver tantas fotos que tomarán sobre ese tema. Una pregunta, se pueden enviar varias o solamente una?

    Gracias,

  3. Saludos, veo que en esta información dice que hay tiempo hasta el 31 de Agosto, sin embargo en el reglamento menciona 29 de Julio. Cuál es la verdadera fecha, por favor?

Comments are closed.