Redacción – Con el objetivo de saciar su sed de goles el Deportivo Saprissa presentó a su nuevo delantero, el uruguayo Fabrizio Ronchetti.

El atacante que utilizará la casaca con el número once, llega después de un paso poco brilloso en el Club Sport Cartaginés, y aseguró que quiere darle muchas alegrías a la exigente afición morada.

«Agradecer por esta oportunidad, gracias a Dios y a esta gran institución y a toda esta gente que me va a tocar representar dentro de la cancha, espero darle al Saprissa lo que está necesitando», comentó Ronchetti.

El gerente deportivo tibaseño, Paulo César Wanchope, expresó que la institución espera mucho del uruguayo, así como que en los próximos días llegarían nuevas fichas al camerino liderado por Carlos Watson.

«Indiscutiblemente que si vamos a reforzar más al equipo en todas las líneas, Saprissa se ha caracterizado por la excelencia, por competir a un buen  nivel y de hecho queremos conseguir ese título 33», añadió «Chope»

El equipo oficializó días atrás la salida del mediocampista Néstor Monge, así como el préstamo del defensor, Ramón Martín del Campo, al Puerto Rico FC. #AMPrensa