Redacción- La Fuerza Pública de Limón,  Matina y  Talamanca,  detuvieron a un prófugo de la justicia y decomisaron botellas de licor contrabandeadas, un arma de fuego y varios vehículos con sus señas y marcas alteradas.

En Talamanca, fue donde se abordó un carro en el que trasladaban 20 botellas de licor contrabandeado.

El conductor de apellido Madriz no logró demostrar el pago de los impuestos correspondientes, por lo que el cargamento fue decomisado y puesto a la orden de la Policía de Control Fiscal.

En este mismo cantón, los oficiales abordaron a un hombre de apellido Rodríguez quien tenía en su poder un arma de fuego, tipo revólver. El hombre no tenía permisos para portar el arma, por lo que fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia.

En el cantón central de Limón,  los uniformados detuvieron a dos hombres quienes terminaron igualmente, a la orden de la Fiscalía de Flagrancia, por alteración de marcas y señas.

El primero, de apellido Castro viajaba en una motocicleta  alterada y el otro aprehendido, de apellido Mendoza, en un vehículo también con modificaciones.

Por ultimo en Matina, los Policías detuvieron a un joven de 18 años de apellido Sequeira, contra quien pesaba una orden de captura por infracción a la Ley de Armas y Explosivos.#AMPrensa