Redacción – El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Gabas, y el del Club Sport Herediano, Oscar Esteban Granados, mantienen latente la esperanza de alzar el cetro nacional.

Pablo Gabas se mostró muy satisfecho con lo hecho en las semifinales ante el Deportivo Saprissa, además agradeció a la directiva porque el juego de ida sea lunes.

«Lo agradecemos, los clásicos son un desgaste emocional y físico importante, necesitas horas para recuperar.  La intensidad con que se jugaron estas semifinales, sobretodo los dos clásicos, necesitábamos un día más para descansar», señaló el manudo.

El volante confía en que él y sus compañeros podrán dar un golpe de autoridad en el juego de ida, para así llegar más tranquilos al último juego.

«Siempre es importante tratar de ganar el primer partido en casa, te permite ir de otra forma a la visita. Hemos jugado bien en Heredia. Este lunes a las 8:00 neesitamos ser agresivos», finalizó el rojinegro.

Los rojiamarillos se han convertido en la defensa menos vencida del campeonato, algo que le da seguridad al capitán florense.

«Creo que ahora el Herediano es más fuerte en defensa, ya no dejamos tantos espacios a la hora de atacar, ya sabemos como dosificarlos a la hora de cerrar un centro», comentó Granados.

Para el jugador la actitud de su técnico les inyecta más deseos de levantar el trofeo nacional, asegura que Medford es una persona acostumbrada al éxito.

«Creo que Hernán es una persona que siempre ha sido ganadora. En Saprissa ganó títulos muy importantes, la experiencia de él en esas situaciones es de mucha importancia para nostros», finalizó el mediocampista.

El juego de ida será el próximo lunes a las 8:00 de la noche en el Alejandro Morera Soto, mientras que el de vuelta será el sábado 14 de mayo a la misma hora en el Eladio Rosabal Cordero. #AMPrensa