Redacción- El programa de entretenimiento de Teletica, De boca en boca, estrenará presentador este martes según dio a conocer la producción del espacio a través de sus redes sociales.

Así lo mencionaron mediante un tuit que fue publicado este martes por la mañana en la cuenta del popular espacio.Captura de pantalla 2016-05-24 a las 10.24.24 a.m.

Y es que en los últimos días, se especuló que la conocida presentadora Glenda Peraza podría regresar a la pantalla del canal de La Sabana tras ser despedida de Repretel la semana anterior por unas declaraciones que Pereza hizo en su perfil de Facebook en compañía de Ignacio Santos -director de Telenoticias- así como la presentadora de Buen Día, Nancy Dobles y el coordinador de este espacio, Randall Salazar.

Lea también: Vídeo detonó despido de Glenda Peraza de Repretel

Incluso, este medio intentó conversar con algunos de los presentadores del espacio, para conocer de cerca quién podría llegar a formar parte del elenco, sin embargo, nos mencionaron que no se podían referir al tema de si era Glenda o no, pues les enviaron un memorándum donde se les prohibe conversar acerca de Peraza.

Lo cierto es que la guapísima Glenda nunca ha cerrado las puertas para regresar a Televisora de Costa Rica u otro proyecto.

Incluso, ella misma mencionó en su perfil de Facebook tras su salida de Repretel que: «Hoy, continúo con mi vida y con mil compromisos que tengo familiares, sociales y laborales como cualquier ser humano. En algún momento cuando sea oportuno, si es que se da la oportunidad conversaré de mi experiencia».

Le puede interesar: Glenda Peraza: ‘En la vida hay que aprender y ser humilde’

Ahora solo resta esperar quién será la nueva cara del espacio de Boca en boca quien en menos de dos meses perdió a dos de sus presentadores iniciales, como Miguel Ángel Hernández y Karina Ramos quien ahora forma parte de 7 Estrellas.

Y para usted, ¿quién podría ser la nueva cara de Boca en boca?

1 COMENTARIO

  1. Me encanta el Buen Día nuevo, sin embargo pienso que Viviana Calderón no es para este programa, se nota poco interés cuando està entrevistando algún invitado, parece que está deseosa de terminar. Por todo lo demás los felicito de corazón.

Comments are closed.