Redacción-Los niños han de aprender a amar y respetar la naturaleza no sólo como parte de una educación integral que fomente empatía y el valor del entorno, sino como futuros ciudadanos responsables que hagan posible un mañana mejor.

Para lograrlo, además de predicar con el ejemplo, Lincoln Plaza llevará a cabo todos los miércoles del mes de junio (01-08-15 y 22), talleres de macetas artesanales y mini jardines, a partir de 3:30 p.m. y hasta las 4:30 p.m.

En un principio, el simple contacto con la naturaleza, es un modo fácil para que los niños se familiaricen con el entorno, para despertar en ellos un espontáneo instinto de protección y el gusto por los ecosistemas.

“Lincoln Plaza pondrá a disposición de todos los niños los materiales con los cuales crearán las macetas, esto como parte de los miércoles de talentos que está desarrollando el centro comercial”, explicó, Anabelle Granados, Gerente de Operaciones de Lincoln Plaza.

Para que los niños puedan participar de estos talleres, los padres tendrán que llamar al 2519-9000 (centro de información de Lincoln Plaza) para reservar su espacio.#AMPrensa

1 COMENTARIO

  1. Importante inculcar este tipo de enseñanzas puesto a que el crecimiento con ello en mente puede cambiar el mundo, ellos sera quienes cuiden del futuro del planeta claramente del presente también, inculcar este gusto es una muy buena idea para generar un cambio a lo qeu se conlleva hoy en día.

Comments are closed.