Redacción – El Real Madrid continúa en la búsqueda de la undécima Champions League tras superar con marcador de 1 a 0 al Manchester City  en el Santiago Bernabéu.

La baja del defensor, Vincent Kompany, apenas al minuto 10 condicionó al Manchester City en la zona defensiva. El belga salió cojeando con una molestia visible en su pierna derecha. Mangala ingresó de cambio.

Apareció Gareth Bale cuando su equipo más lo necesitaba. El galés envió un riflazo desde la banda derecha que se fue directo al primer poste del arquero citizen después de que Fernando lo rozara levemente. Los merengues se ponían arriba al minuto 20.

El ingreso en la segunda etapa del joven Raheem Sterling por Yaya Touré supuso que iba a crear ocasiones para empatar el juego, sin embargo, la defensa merengue no permitió el avance inglés.

Kovacic ingresó a falta de tres minutos para que finalizara el partido para poner el candado en el medio campo de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Keylor Navas se lesionó al minuto 90 después de salir a despejar un balón en las afueras del área, el tico señalaba una fuerte molestia en el tobillo derecho, no obstante, se mantuvo en la cancha para finalizar el partido.

El Manchester City necesitaba un solo gol para empatar el juego y clasificar a la gran final de Milán 2016, sin embargo, la defensa blanca no se lo permitió, y ahora alistan las maletas para enfrentar al Atlético de Madrid el 28 de mayo. #AMPrensa

Comments are closed.