Redacción – La veterinaria que atendió la denuncia de una vecina de Boca Arenal en la que en apariencia un perro raza chow chow fue violado, le confirmó a AMPrensa.com que sí se trata de un caso de abuso sexual.

Aunque la veterinaria, Gabriela Quesada, no presenció el acto, si examinó al perro y logró determinar que el perro sí presentaba una severa inflamación del ano con varios hematomas que le provocaron, que y le causaban mucho dolor en la zona.

La especialista logró descartar que se tratara de un accidente, ya que el perro no presentaba ninguna fractura o luxación en la cadera.

Además se le realizó un examen de sangre para dejar de lado cualquier tipo de parásitos que le pudieran provocar una infección en el ano.

Por las graves lesiones que presentaba el animal en la zona del ano, la veterinaria logró determinar que se puede tratar de un abuso sexual, máxime que no es la primera vez que ella trata con uno de estos casos.

«Yo he visto algunos otros casos, no muy frecuentes pero si he visto. En lo personal lo que he visto es en perros y gatos», manifestó la doctora Quesada.

En el propio diagnóstico de la doctora, ella dictamina que ante las lesiones las heces salían sin control, por lo que las hace compatibles con un caso de abuso sexual.

veterinaria

Comments are closed.