Redacción – El jugador estadounidense de basketball, Kobe Bryant, dejará las canchas el miércoles 13 de abril cuando los Lakers reciban en el Staples Center a los Jazz de Utah.

El encuentro tendrá más minutos de espectáculo que del mismo Bryant, ya que las lesiones no han abandonado al jugador en las últimas temporadas, y no se sabe para cuantos minutos estará disponible el escolta.

Los encargados del equipo han manifestado que será algo sin precedentes, una mezcla de zoológico y circo. En la cancha estarán presentes 30 ex compañeros de Kobe.

Las sillas del recinto tienen precios muy elevados, en promedio cuestan $971 dólares, y en una ocasión se pagaron $27. 500 por una localidad al borde de la pista.

La marca de ropa deportiva estadounidense, Nike, ha preparado unas zapatillas especiales para la ocasión en donde se resaltaran los mejores momentos de su carrera.

Todo apunta a que por una noche los aficionados del equipo de Los Ángeles se olvidarán de la peor temporada de su historia, con un balance de 16 victorias y 65 derrotas gracias a la despedida de un ídolo del basketball. #AMPrensa