Mujer que rescató perro violado: “no más perros amarrados ni quemados”

Ella fue la encargada de denuncia el caso en redes sociales

Redacción – Vannesa Quesada, una joven de Boca Arenal de San Carlos se vistió de heroína al rescatar a un perro que fue violado este jueves.

El indefenso animal quedó paralizado en un montazal en esa zona de San Carlos, allí iba a perecer si nadie lo rescataba.

Y es que luego de un descuido del dueño en el que el perro se salió de su hogar, un hombre aún no identificado le introdujo su falo al animal.

Quesada, luego de haber llevado al canino al veterinario, publicó un vídeo en su perfil de Facebook donde, una vez más, se denuncia el grave maltrato animal que impera en Costa Rica.

En múltiples ocasiones, activistas han condenado el maltrato y han urgido la aprobación del proyecto del ley que penaliza estas actuaciones.

LEA TAMBIÉN: Veterinaria que atendió perro violado confirma abuso sexual

                                  Perro fue violado en Boca Arenal

Quesada hace eco de ese discurso al haber sido testigo de un garrafal hecho.

La violación se da en el marco de la manifestación que ocurrió este jueves en el Congreso, la cual acabó con violencia y detenidos.

Vídeo de Vanessa Quesada:

Acerca de José David Arce 2349 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.