San José – Si es amante de la lectura, podrá vivir esa pasión este sábado, como parte de las actividades del Día del Libro.

En la Plaza Real Cariari habrá un rincón de lectura todo el día. Allí podrá encontrar cien libros nuevos donados por la Librería Internacional.

Asimismo, este sábado se presentarán tres nuevos libros, que recopilan la obra artística de Jorge Jiménez Deredia. La presentación se realizará en Librería Internacional, Multiplaza Curridabat, a las 2 p. m. A las 4:30 p. m., la actividad se repetirá en la Librería Internacional, en Multiplaza Escazú.

El Centro Cultural de España y el Centro Cultural Británico celebrará los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

En ambos centros, ubicados en barrio Escalante, se realizará una feria del libro con editoriales y librerías nacionales desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

De igual forma, se realizará un intercambio de libros en Casal Catalá, ubicado en barrio Don Bosco. A las 5:30 p. m. se realizará una charla sobre Marcel.

¡Aproveche y celebre el Día del Libro con apasionantes y clásicas lecturas!