Redacción- La estrella de origen puertorriqueño protagoniza la más reciente portada de la revista W con un llamativo look. Tan llamativo como las declaraciones que dio en la entrevista, en habló de su matrimonio con Marc Anthony.

“Cuando mi matrimonio terminó, no fue nada fácil encontrar el perdón”, dijo la cantante en una entrevista “No fue el sueño que esperaba y hubiese sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción e la ira”, aseguró.

Tras siete años de unión, López y Marc anunciaron el 15 de julio de 2011 que dejaban de estar juntos.

“Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a cambiar, así que tengo que trabajar para hacer las cosas bien y eso ha sido por mucho, el trabajo más duro”, expresó la madre de los mellizos Max y Emme.

People afirma que, aun con tres matrimonios fallidos, López todavía cree en el amor. “Todavía pienso en el matrimonio. Me encanta la película que se llama The Notebook. Uno de mis sueños es envejecer al lado de alguien”, dijo.

“Todavía pienso en casarme y tener esa larga vida con alguien”, confesó a la revista.

De igual forma, la protagonista de Shades of Blue se atrevió a revelar quién es mejor en la cama, su actual novio, Casper Smart, o su ex esposo…

“La última vez que estuve aquí [en el programa Today, donde se realizó la entrevista paraW], me preguntaron quién es mejor en la cama: ¿bailarines, músicos o actores? Les dije: ‘¡Bailarines!’” admitió. “Los músicos están demasiado absorto en sí mismo. Son demasiado preocupados con ellos mismos por ser buenos en la cama”. #AMPrensa