Redacción – El guardameta panameño del Deportivo Saprissa, Jaime Penedo, aseguró a un programa radial de Panamá que el sentimiento con el que llegó a la cueva no es el mismo que tiene ahora.

«Yo llegué con un sentimiento al Saprissa, pero no es el mismo ahora (…). Mi estado de ánimo es bueno, pero no es de euforia ni salto de alegría», expresó el arquero.

El panameño debutó en la derrota de los morados ante Herediano que finalizó 2-0 en el Eladio Rosabal Cordero, y desde ese momento se adueñó del arco morado, sin embargo, fue criticado por los goles recibidos.

«El morbo de la prensa fue tan grande que indispuso mi trabajo ante la gente, y eso no lo tolero ni acepto», añadió el meta.

Penedo expresó entre otras cosas que la Selección Panameña de Fútbol es su gran debilidad y que Dios es el centro de su vida, además que está finalizando su libro titulado «El último de la fila».

En el departamento de porteros de la cueva de Tibás es el que más cuenta con minutos, en total 1080, mientras que Danny Carvajal suma 540. El panameño ha encajado nueve anotaciones en 12 encuentros disputados.#AMPrensa