Redacción – El empate entre el Municipal Liberia y el Deportivo Saprissa, y la victoria del Club Sport Herediano imposibilitaron a los morados clasificar como primeros, por lo que habrá Clásico en semi finales.

Las acciones en el Edgardo Baltodano  iniciaron con un potente remate de tiro libre de, Kenneth García, que puso a los de la pampa a ganar cuando apenas se jugaban cinco minutos.

David Ramírez con una gran jugada individual burló a la defensa liberiana, centró a David Guzmán quien con un leve toque envió el balón a las redes.

Saprissa intentó por todos los medios de tomar la ventaja durante el segundo tiempo, sin embargo, la zaga liberiana se mostró soberbia en la zona baja. #AMPrensa

Alajuelense remontó al Cartaginés

La Liga Deportiva Alajuelense aseguró el tercer puesto de la clasificación después de remontar el marcador en el Alejandro Morera Soto.

Randall «Chiqui Brenes» aprovechó cabezazo de Kevin Vega que quedó picando en el área, y tocó nada más el balón para poner a los visitantes a ganar al minuto 28.

Javier Delgado envió un equipo muy distinto al visto durante el torneo, plagado de jóvenes que cargaron con el peso de la camisa rojinera.

Cuatro minutos después el manudo, Harry Rojas, empató el juego producto de un grave error defensivo de Juan Diego Madrigal que dejó vulnerable al arquero blanquiazul.

El mismo rojas logró el doblete con un remate espectacular desde fuera del área. El argentino Hernán Rivero puso el último gol de la tarde en Alajuela. #AMPrensa