• Diseña bolsos, cuadros con sus fotografías y prendas de ropa

San José – Sus diseños de ropa y bolsos han trascendido más allá de venderlos; un mensaje de esperanza y de ilusión toma cada prenda y cada producto.

Michelle López, diseñadora costarricense -quien estudió en el Instituto Nacional de Aprendizaje-, está convirtiendo el diseño de modas en una forma de vivir para las personas y con ello rompe la premisa tradicional de que la moda es «superficial».

Tiene más de siete años de trabajar en su marca: ‘Cada Loco Con Su Cosa‘, la cual tiene presencia en la red social Facebook.

No obstante, esa marca en una red social trascendió más allá y su galería, en Plaza González Víquez, se ha convertido en un aposento que rompe cadenas y como dice ella, despierta sueños olvidados.

«No es solo un bolso, no solo una prenda. Son mágicos. Cada uno de los productos son exclusivos y personalizados. Cuando lo estoy haciendo estoy pensando en el cliente y luego mando todas las buenas vibras y mágicamente sé cual mensaje enviarles mediante una etiqueta», expresó la diseñadora.

DSC_0385
Las etiquetas de cada bolso tienen un mensaje distinto.

Y es que cada camisa, pantalón y bolso lleva una etiqueta diferente con un mensaje de esperanza, de disculpa, de perdón y de que todas las personas tienen un propósito en la vida.

«Yo quiero que la gente se despierte, que se den cuenta que no solo vinimos al mundo a pagar cuentas, a comprarnos el carro del año. Tenemos un propósito en la vida de transmitir un mensaje de amor, repartir esperanza. Tenemos sueños en la vida que se nos han olvidado», dijo López.

Esa ilusión que transmite mediante sus vibras hacia los clientes, realmente ha logrado despertar sueños en las personas, según ella cuenta.

«A veces tengo clientes que me dicen que cuando están tristes o están pasando problemas, ven esas etiquetas y se reconfortan, se despiertan sus sueños. Un día un cliente que se convirtió en amigo, me dijo: «Mich, un día estaba tan deprimido y leí la etiqueta que decía ‘rescate’ y me recargó las baterías» y a mí se me para el pelo», expresó Michelle.

La diseñadora, de 27 años, actualmente está diseñando un proyecto para crear ropa para bicicletas y vespas, motivada en su colección de bicicletas antiguas.

Ningún diseñador costarricense ha incursionado en este tipo de diseño, el cual ha logrado captar la atención incluso a nivel internacional.

Cada producto que ella diseña es porque quiere motivar a las personas. ¿Para qué? 

«El mal hace mucho daño y es muy escandaloso, pero también existe algo bueno, llámelo como usted quiera, puede

Busque en Facebook el sitio "Cada Loco Con Su Cosa".
Busque en Facebook el sitio «Cada Loco Con Su Cosa».

decirle Dios, vibra, universo, la gente le dice como quiera. Existe algo bueno y se está moviendo rápido pero es silencioso. Un solo fósforo puede llenar un cuarto lleno de oscuridad. Con solo una persona que reparta esperanza se va formando una cadena. Hay que llenarse de gente que dé amor, que despierte sueños. Necesitamos llenarnos de Dios», dijo ilusionada la diseñadora.

Pronto se comenzarán a realizar eventos mensuales en la galería, como obras de teatro, pues López también hace monólogos y toca guitarra, así como otras actividades artísticas.

La galería está ubicada al frente de la Junta de Educación de San José, cerca de la Escuela Ricardo Jiménez Oreamuno.

3 COMENTARIOS

  1. Me encanta la gente que siembra esperanza, en un mundo donde parece que se ha perdido. Tendremos que visitar la galería de Michel

Comments are closed.