Imágenes con fines ilustrativos
  • Actividad será este fin de semana a partir de las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde.

Redacción- Por primera vez en Costa Rica llegará la ExpoKids, una actividad que guiará a los padres a criar a sus hijos, además de encontrar productos para los pequeños de la casa.

Se trata de la más grande, novedosa y completa expo que se haya realizado en Costa Rica y pondrá a disposición de todas la madres y padres del país, los mejores productos y servicios que ofrece el mercado costarricense para el crecimiento, educación, entretenimiento y salud de los bebés.

“Expo Kids es un evento hecho por mamás, especial para mamás y papás que buscan no solo productos y servicios, sino que también información de calidad que nos ayude a crecer en conocimiento para hacer mejor nuestra labor de padres”, explicó Sylvia Chacón, productora general.

En la ExpoKids usted encontrará información sobre el sueño en niños, evitar el sobrepeso, estimulación durante el embarazo.

La actividad se llevará a cabo los días  16 y 17 de abril, en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia. El precio de las entradas es de ¢3.500 y se venderán en www. yappexperience.com y por medio del call center: 8797-3000, parte de lo que se recolecte será donado al Hospital de Nacional de Niño, a la Fundación de Leche Humana Catalina Vega y a las Aldeas Infantiles SOS. #AMPRENSA