San José – Del 17 al 20 de mayo se realizará la tercera edición de Expo Verde, un espacio que permitirá conocer y acceder a productos, tecnología, iniciativas y servicios para lograr un estilo de vida sostenible.

El evento se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones del Hotel Wyndham San José-Herradura.

“Esta feria permitirá expandir los conocimientos sobre los estilos de vida sostenibles, mejorar el hogar y oficina con productos que además de ahorrarle dinero le ayudarán a cuidar el planeta y dejar un mejor legado para otros”, comentó Ana Quirós, organizadora del evento.

La Expo Verde promueve un enriquecedor intercambio en el que el consumidor conoce de primera mano las opciones de mayor vanguardia en productos sostenibles provenientes de todas partes del mundo y especialmente de la región latinoamericana.

Se expondrán productos y servicios que ofrecen como principal beneficio el uso eficiente de recursos, ya sea por medio de ahorro de agua, de energía o de materia prima, así como por la reducción en huella de carbono y más ampliamente en la huella ecológica.

También se exponen modelos de sistemas e iniciativas que impulsan la edificación verde, la infraestructura inteligente y los estilos de vida sostenibles, todo en línea con los tres principales ejes temáticos del Congreso que acoge a la Expo Verde: el uso eficiente de los recursos, la innovación y la gestión responsable.

La entrada a la Expo Verde será gratuita.