Foto tomada de la transmisión de Teletica Deportes de Teletica.

Redacción – En los minutos finales del juego entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Pérez Zeledón se dio una conducta bastante irreprochable del jugador generaleño Erick Marín.

En el reclamo sobre un aparente penal no sancionado, se evidencia que el «Guerrero del Sur», Roy Myrie, agrede al jugador morado, Nestor Monge, con un cabezazo en el rostro mientras que el defensa, Erick Marín, escupe al tibaseño Daniel Colindres.

El morado reacciona a la acción del generaleño, que terminó jugando de gratis los últimos minutos del juego en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, ya que en jugada anterior había recibido la amarilla.

Según el reglamento disciplinario de la UNAFUT en el artículo 38 el jugador se expone a una suspensión de 6 a 8 partidos y una multa de 250 mil colones.

El ex árbitro y analista deportivo, Ramón Luis Méndez, considera que el jugador actuó de mal manera

«Hay acciones que uno hace que uno no está meditando o pensando, sino que se actúa al calor de algo. Estoy seguro de que Marín se va a arrepentir de lo que hizo cuando observe la acción», expresó el ex árbitro.

En los siguientes días se sabrá si la directiva del Deportivo Saprissa tomará cartas en el asunto contra el jugador del Peréz Zeledón. #AMPrensa