• Diferentes productores ofrecerán sus alternativas alimenticias.

San José- Una feria le espera este fin de semana para conocer más sobre los productos gourment y al mismo tiempo degustar de ellos.

Se trata de la Feria de Productos Gourmet, que se realizará este sábado 02 y domingo 03 de abril, en el centro comercial Lincoln Plaza, en Moravia, a partir de 10 a.m. y hasta  7 p.m., para ambos días.

En esta ocasión se contará con productores de la zona de Pérez Zeledón, Escazú, Santa Ana, Goicoechea, San Carlos, Alajuela, Heredia y La Sabana,  quienes  llevarán a cabo la muestra de productos gourmet artesanales para los visitantes.

Este tipo de alimentos cumple con las características de ser  libres de químicos y preservantes.

“La actividad es organizada por el Mercado Contemporáneo Km 0 en conjunto con Lincoln Plaza, y lo que buscamos es abrir un espacio a los productores nacionales para que puedan ofrecer sus productos, además, que, gracias a sus buenas prácticas de cultivo y su compromiso con el ambiente, permiten al consumidor final comer productos 100% naturales”, aseguró Ileana Rojas, Directora Ejecutiva del Mercado Km 0.

Los asistentes podrán encontrar en los diferentes puestos productos como: brigadeiros (postre brasileño), sales gourmet, repostería libre de gluten, conservas, mantequillas de lavanda, togarashi, vino tinto y mostaza, salsas picantes de tamarindo, piña, mango y tomate, entre otros.

La actividad es completamente gratuita, parte de los objetivos es fomentar el trabajo de estos productores y incentivar la alimentación saludable. #AMPRENSA