Redacción- Jeaustin Campos Madriz fue presentado como nuevo director técnico del Cartaginés este martes en el Hotel El Guarco.

Campos se mostró muy ilusionado de asumir las riendas del Cartaginés y mencionó que buscará implementar su filosofía de trabajo en el equipo, además de buscar nuevos valores como uno de los principales retos a asumir.

El estratega fue enfático en declarar que, con este proyecto deportivo, lo que se busca es una compenetración de todos los campos dentro del seno del Cartaginés y trabajar desde las bases buscando el éxito.

“Todos vamos a ser uno, jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, queremos mantener una misma línea, tener un éxito sostenible y a largo plazo y debutando jóvenes”, apuntó Campos.

El entrenador también mencionó la importancia de la afición en este proyecto, Campos destacó que es una de las aficiones que más peso tiene en el fútbol nacional.

“Para nadie es un secreto que la afición es la gasolina de todo equipo, es una afición que pesa y es lo que buscamos, hay que retomar la confianza (de la afición) en la cancha”, finalizó.

Adrián Leandro, entrenador del alto rendimiento, será su asistente técnico.#AMPrensa