• Cuatro juegos sin caer derrotados

Redacción – El director técnico del Deportivo Saprissa, Carlos Watson, se mostró bastante positivo de cara al final de la fase regular del Torneo de Verano y a las semi finales del certamen.

Los morados se miden con Limón el próximo miércoles a las 8:00 de la noche en la cueva tibaseña, penúltimo juego de la fase regular.

«Ayer iniciamos el proceso de recuperación, importante después de un partido tan difícil como el que hemos tenido el domingo anterior. En esta fase fundamental es la recuperación», aseguró Watson.

El Deportivo Saprissa maneja una seguidilla de cuatro victorias, la última derrota que sufrió fue ante el Pérez Zeledón, un juego muy polémico debido al conflicto que hubo al finalizar el juego.

Le puede interesar: Saprissa deja ir el liderato en Pérez Zeledón

“Todo lo que motiva, bienvenido sea y no hay nada más motivador que ganar un partido. Lo importante no es pensar en ganar, es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ganar”, expresó el estratega.

Saprissa se mantiene como líder de la clasificación general con 45 unidades, y es acechado por el Club Sport Herediano que tiene un punto menos que los morados. #AMPrensa