Imagen con fines ilustrativos.

Redacción – Un hombre de 57 años de edad y de nacionalidad alemana, fue detenido esta madrugada, ya que figura como sospechoso en la muerte de su compañera sentimental, una mujer de 50 años de edad, de apellido Alfaro.

Informes preliminares indican que a eso de las 3:00 de la madrugada se recibió una llamada anónima a la Delegación de la Fuerza Pública de la zona, indicando que un vehículo tipo automóvil circulaba en actitud sospechosa, incluso con una llanta en mal estado se había metido por un callejón para pasar por detrás de la delegación y seguir el camino.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, el extranjero se dirigió a los policías y les indicó que viajaba solo; sin embargo, luego es localizada la mujer en el asiento del acompañante y al consultarle al hombre que si estaba dormida éste indicó que estaba muerta.

De momento se está a la espera del resultado de la autopsia pues la mujer no presenta lesiones visibles de violencia, por lo que se presume pudría tratarse de una asfixia mecánica o algo similar.

Finalmente el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.