Redacción – Una página de Facebook propiedad de un aficionado de Liga Deportiva Alajuelense calentó los ánimos en redes sociales, tras criticar públicamente al portero Keylor Navas por emular la famosa «tapada» del escorpión del colombiano René Higuita.

La página llamada -Juans Manudo-  afirmó: «Como cansan con Navas, mucha miel» y puso la imagen donde disminuye al arquero del Real Madrid y la Selección de Costa Rica.

En la imagen se lee: «Como lo hace un grande en un mundial», mientras se muestra a Higuita en el aire y más abajo dice: «Como lo hace una copia para un patrocinador» y aparece Navas haciendo la jugada.

La imagen, antes de ser eliminada por los administradores de la página, fue compartida 79 veces y recibió 121 comentarios. Muchos de ellos eran de propios alajuelenses que reprochaban la publicación del meme.

Casi de inmediato, la afición del Saprissa reaccionó contra Juans Manudo e inició una serie de ataques entre las hinchadas más grandes del país.

Navas emuló la histórica jugada de Higuita como parte de un anuncio de la empresa Adidas, patrocinadora de Navas.

El propio René Higuita resaltó en su cuenta de Twitter al arquero nacional. «Grande Keylor Navas, grande gesto técnico. Te doy un 10! Un abrazo grande para un grande. #Retoescorpion» publicó el cafetero. #AMPrensa

 

juansmanudo 5b102772-603b-48b9-a807-0c8e5721cfd8