• Herediano llega como líder

Redacción – El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Jafet Soto, hizo pública la petición para que  el árbitro Walter Quesada no sea nombrado central para el encuentro ante el Saprissa del próximo domingo 20 de marzo a las 4:00 de la tarde.

“El arbitraje va a ser determinante en acciones no positivas. Nosotros no queremos a Walter Quesada para árbitro el domingo. Ojala la comisión designe otro arbitro”, expresó Soto.

El dirigente aseguró que tienen un vídeo de las acciones polémicas del árbitro que han afectado al Team Florense.

“Tenemos una edición que no hemos publicado. Es de cuatro minutos de todas las cosas que nos ha hecho Quesada desde que él ha pitado en primera división, desde el 2001 hasta la fecha”, aseguró el exjugador.

Las heridas del juego de ida de la final del  Torneo de Invierno 2014 entre el Saprissa y el Herediano  que finalizó 4-2 a favor de los morados, siguen sin sanar.

No queremos que Wálter Quesada nos pite el próximo domingo. Cualquiera menos Wálter, siento que hemos tenido diferencias con él por su accionar en otros compromisos donde nos vimos afectados», finalizó Soto.

El Team llega a la cueva como líder de la clasificación general con 32 puntos, Saprissa es tercero con dos unidades menos. #AMPrensa