Foto tomada del Facebook de Víctor Carvajal.

Redacción – El reconocido presentador de televisión, Víctor Carvajal, pasa las noches en vela en el Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia.

Y es que desde hace dos semanas, su pareja está internado en condición delicada por un problema en su columna, para lo cual deberá enfrentar una operación de alto riesgo.

AMPrensa.com conversó con Carvajal sobre la condición de su pareja y afirmó que está preocupado y que pasa las noches en el hospital.

«Tiene una fractura, lo tienen que operar de la columna y está muy mal internado desde hace ya dos semanas y me toca a mí cuidarlo», expresó Carvajal.

El presentador afirmó que la operación representa sacar algunas vértebras e insertar unas artificiales, por lo que es riesgosa.

De igual forma, la figura de la farándula dijo que ha pasado muy ocupado en atender sus apariciones en Canal 7 y la funeraria.

Este medio le consultó sobre el supuesto vídeo sexual que ronda en redes donde aparentemente aparece él; sin embargo, manifestó que no se referiría al tema.

COLABORÓ CON ESTA INFORMACIÓN EL PERIODISTA ESTEBAN VARGAS.

2 COMENTARIOS

  1. Para mi es una gran persona, lo admiro por su valentía, tenacidad y y y transparencia.Muchas bendiciones Víctor.

Comments are closed.