Redacción- A las 10 de la noche de este viernes, el paso por el puente Juan Pablo II en la autopista General Cañas estará cerrado hasta el próximo lunes  a las 5 de la mañana.

Cristian Vargas, gerente de puentes y vías del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) informó que el cierre se realizará en sentido San José-Alajuela, para intervenir algunas losas que e encuentran dañadas.

Por este motivo, el paso sobre la estructura estará interrumpido por lo que se prevé un congestionamiento importante en el sector.

Vargas mencionó que se mantendrán una serie de regulaciones por el lugar, sin embargo, lo mejor es que los conductores tomen en cuenta las rutas alternas, pues implicará también un congestionamiento en la intersección de la fábrica Pozuelo.

Quienes se dirijan desde el centro de San José hacía Alajuela, lo mejor es utilizar la salida por el sector de Barrio México, tomar la Uruca y posteriormente seguir directo en el cruce de la Pozuelo y tomar nuevamente la General Cañas.

Por su parte, quienes viajen a Heredia, pueden tomar la misma salida y desviarse hacía la Valencia en dicho cruce.

Sí su destino es alguna localidad hacía el oeste de la provincia de Alajuela, lo mejor es optar por la ruta a Caldera.

El paso por el puente Juan Pablo II en sentido Alajuela-San José operará con normalidad, aunque se pide precaución a los usuarios.