• Capacitaciones guían a pequeños y grandes empresarios.

Redacción- Si usted está interesado en crear un producto, para su negocio propio y busca empoderarse en Costa Rica, pero también quiere triunfar fuera de nuestras fronteras, existen  varios talleres útiles para que se forme como empresario.

La Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER)  tiene cinco programas para capacitar personas que buscan exportar sus productos en el mercado internacional, le comentamos de qué se trata.

Creando Exportadores: este programa le dará  las herramientas necesarias para que su empresa conozca y mejoré las posibilidades de internacionalizar exitosamente sus productos.

Creando Encadenamientos:  El taller es para las MIPYMES  y  pretende mejorar las herramientas, como proveedores y  a su vez mejorar sus posibilidades de encadenamiento con empresas multinacionales.

Programa Pyme Global I y II: es dirigido a los propietarios de las compañías del sector de Tecnologías Digitales, quienes quieren ofrecer sus servicio a los mercados internacionales.

Planeamiento Estratégico – Presupuestación Modelos de Negocios: con esta capacitación alcanzará un aumento en las exportaciones que ya tiene su empresa, ¿Cómo lograrlo?, por medio de  planeamiento estratégico, presupuestos y flujos de caja.  Para ello se abordaron temas como La Estrategia de la empresa, elaboración del Plan Estratégico y Aspectos básicos de contabilidad, administración y finanzas.

Taller Creando Empaques Increíbles:  Una ayuda para poder crear el empaque apropiado para vincular al consumidor con la marca, en dicho taller se analizarán los pilares fundamentales que debe incluir un buen empaque, en donde se conocerán detalles tanto de estrategia como de diseño.

Si usted es de las personas que necesita aprender  para triunfar en el mercado,  puede adquirir más información al correo info@procomer.com, los precios de cada curso van desde los $300 a $10. #AMPRENSA