Foto: Facebook Deportivo Saprissa
  • El pésimo arbitraje fue la figura del partido

Redacción – El estadio Ricardo Saprissa rugió de tal manera que despertó a un monstruo que salió al terreno de juego con sed de triunfo ante un Herediano que no se dejó intimidar.

Una espectacular tijereta de Mynor Escoe al minuto 26 -tras un acertado centro de Diego Calvo- mandó el balón al fondo del marco que resguardaba el florense Leonel Moreira.

El juego fue emocionante de principio a fin. Sin embargo, el árbitro Andrey Vega se robó el show e inició una lluvia de tarjetas amarillas desde los primeros minutos del primer tiempo. Un total de 10 amonestaciones.

Y lo peor del Clásico del Buen Fútbol, las cuatro expulsiones. El réferi no aguantó nada. Al mínimo amago de violencia sacó las rojas. Dos para cada equipo.

Al final, los jugadores se esforzaron al máximo. Los morados intentaron aumentar el marcador, pero los dirigidos por Hernán Medford se pararon bien atrás e intentaron empatar.

Al final, el 1 – 0 se mantuvo hasta el final. Saprissa ganó y se adueñó del primer lugar de tabla con 33 puntos, seguido por Heredia con 32 y Alajuelense con 30. El cuarto puesto es de Belén. #AMPrensa