AMPRENSA Radio

Destacado

Restricción vehicular queda sin efecto durante Semana Santa

San José- El director de la policía de tránsito, Mario Calderón confirmó a amprensa.com que durante la Semana Santa, la restricción vial queda sin efecto.

Calderón aseguró que durante esos días, hay una mayor movilización hacía zonas de descanso y el flujo vehicular en la zona central de San José tiende a disminuir.

No obstante, el jefe policial si manifestó que se mantendrá la restricción de ingreso o de circulación de camiones de carga al centro de San José o bien en las autopistas General Cañas, Florencio del Castillo o la ruta a Caldera de 3 de la tarde hasta las 8 de la noche el domingo 27 de marzo, específicamente el domingo de resurrección.

Esa medida se aplica durante todos los últimos domingos de un período de vacaciones para facilitar la circulación de vacacionistas e ingreso al centro de la capital.

Permanezca conectado

  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en YouTube
Acerca de Esteban Vargas (1725 artículos)
Periodista encargado de cubrir temas nacionales. Con experiencia en medios televisivos. Laboré en SINART, Noticias Repretel y en Noticias Hoy de Canal 9. Puede seguirme en @evargassa o mediante el correo evargas@amprensa.com