Randall Salazar. Foto tomada del Facebook de 'Buen Día'.

Redacción – El director de la revista ‘Buen Día’ de canal 7, Randall Salazar, se sacudió ante las críticas que han tomado las redes sociales en los últimos días luego de varios comentarios de una invitada sobre el rol de la mujer y el hombre en la sociedad.

Salazar había afirmado hace varios días que él perdió el control de la entrevista, donde Catalina Mendieta -la invitada de ese momento- señaló que la mujer debía asentir a las decisiones del hombre, el cual era el líder en la relación.

LEA TAMBIÉN: Piden disculpa pública a Teletica

Esta mañana, el periodista realizó una editorial donde aclaró el asunto.

«Algunas de nuestras invitadas emitieron opiniones personales que nosotros respetamos, así como respetamos otros muchos puntos de vista que ciertamente no compartimos. Queremos ratificar que este programa son absolutamente consecuentes con la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres», expresó Salazar.

El director de la revista afirmó que en muchas ocasiones el canal ha expresado su voluntad de luchar contra cualquier tipo de violencia y discriminación.

«Rechazamos las posiciones que abogan por la superioridad de un género sobre otro. Ya antes hemos externado nuestro respaldo y defensa de las mujeres, minorías y cualquier forma de violencia, respaldo que por cierto nos ha valido críticas en otros sectores.

Salazar insistió en que la opinión de Mendieta no es la posición del programa que dirige.

«Las opiniones que emitieron nuestras invitadas el pasado lunes son respetables pero no son la opinión ni mía ni del programa. Agradezco la crítica, aún la más dura, porque toda nos enseña a crecer», aclaró el periodista.