Redacción – Oscar “El Machillo Ramírez mandó a La Sele a morir al césped del Estadio Nacional de Costa Rica, y tan sólo al minuto 6, Celso Borges, se encargó de abrir el marcador.

La afición explotó gracias a la velocidad de, Cristian Gamboa, quién tuvo vía libre para colocar un centro directo a la cabeza de Borges, recordando a todos aquella maravillosa asistencia contra Uruguay en Brasil.

La velocidad siguió siendo factor en el juego, Marco Ureña, se desplazó hasta el área jamaiquina y remató, sin embargo, el portero rechazó el balón dejándoselo a, Bryan Ruíz, quien se encargó de celebrar la segunda anotación al minuto 36.

La tricolor salió a la segunda etapa con la clara intención de aumentar el marcador, los jamaiquinos intentaron atacar la zona baja de la Sele, pero, la zaga defensiva se mantuvo ordenada.

Tres minutos tenía Johan Venegas en el juego cuándo colocó el tercero del marcador después de rematar dos veces al arquero, Blake, quién no llegó al segundo tiro del costarricense.

Con la victoria después de este soñado juego, la tricolor queda a un punto sellar su tiquete a la hexagonal final de CONCACAF. #AMPrensa