Redacción – Las posibles designaciones arbitrales para el juego entre el Deportivo Saprissa y El Club Sport Herediano del próximo domingo 20 de marzo siguen generando problemas en las dirigencias de los equipos.

A inicio de semana, el gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto, se encargó de generar polémica al expresar que desean cualquier árbitro menos Walter Quesada para el encuentro.

Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, se encuentra cansado de escuchar a los heredianos quejarse del arbitraje a lo largo del torneo.

«Entiendo a Heredia pero esa no es la manera, nosotros también nos hemos visto afectados. Walter Quesada tiene mucha experiencia y no se dejaría influenciar por cosas externas”, expresó Rojas.

El directivo asegura que pueden realizar un vídeo de 30 minutos sobre los errores que han tenido en los últimos torneos, en respuesta a la producción que aseguró tener Soto de cuatro minutos sobre los errores de Quesada.

El presidente de la comisión de arbitraje, Daniel Vargas, aprovechó para referirse al tema.

«Al día de hoy Walter Quesada sigue siendo un candidato para ser el árbitro de ese partido. No hay un solo partido donde el Herediano no se queje del arbitraje”, comentó Vargas.

El jerarca además considera que se le está generando un mal ambiente al árbitro que puede afectar su seguridad.

Herediano llega al partico como líder de la clasificación 32 unidades, los morados son terceros con dos puntos menos que los florenses. #AMPrensa