Redacción – El arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, recalcó la tarde de este lunes que cuándo él es convocado para jugar en La Sele sólo tiene una cosa en mente, darlo todo por la tricolor.

El guardameta considera que el país debe de unirse en una sola afición cuándo la Sele tiene partidos por disputar.

«En la Selección de Costa Rica no hay equipo, cada quién es aficionado de su equipo y muchas veces no nos damos cuenta de que quien está aquí es la Sele y hay que estar unidos como un equipo», expresó el merengue.

Navas aprovechó para referirse al cariño que le muestra la gente cuándo viene al país.

«Yo siempre voy a estar sumamente agradecido con todas las personas que me apoyan. Cuando uno esta fuera del tratando de dejar al país en alto, el cariño de la gente lo motiva muchísimo», añadió el arquero.

Durante el último partido amistoso ante Sudáfrica en el Estadio Nacional varios aficionados invadieron el terreno de juego.

«Yo pienso que la gente de Costa Rica son personas educadas con respeto, y tienen que saber que el estadio se viene y pueden estar en la gradería nada más, pero son cosas que no puedo controlar», señaló el madridista.

Para cualquier jugador llegar a la tricolor es un sueño, Navas confesó que añoraba la Sele desde niño.

«Fue algo que había soñado desde niño, es algo que no puedo explicar. Representar al país tiene que ser un orgullo, un privilegio, hay que salir a la cancha a darlo todo, ninguno quiere perder, ni cometer errores», finalizó el portero.

Navas tiene una semana muy complicada en el ámbito deportivo, ya que después de enfrentarse a Jamaica deberá viajar a Madrid para preparse de cara al clásico español del próximo sábado 2 de abril. #AMPrensa