Foto con fines ilustrativos.

Redacción- El OIJ de Guápiles investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 37 años de edad, identificado como de apellido Mena, quien falleció este sábado.

La víctima fue herido por un arma de fuego y un joven de 21 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, se entregó a la Policía Administrativa como sospechoso de este hecho.

Según informes preliminares,  al parecer y por razones que se investigan, se dio un altercado entre el hoy occiso y el sospechoso, esto en las afueras de un bar, en la localidad de Cuatro Esquinas de Cariari.

Aparentemente, en determinado momento el sospechoso sacó un arma de fuego y le disparó a Mena, impactándolo en una ocasión en el pecho.

La víctima falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

El sospechoso se dio a la fuga, sin embargo se entregó en la Delegación de la Policía Administrativa de la zona.

Los agentes judiciales continúan con las investigaciones y elaboran un informe con el que presentaran con este hombre ante Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica. #AMPrensa