• El tico ha recibido 72 tiros en total 

Redacción – Zinedine Zidane podrá estar muy tranquilo este martes, cuando el Real Madrid reciba al conjunto de la Roma -en el estadio Santiago Bernabéu- por los dieciseisavos de final de la Champions League.

Además de contar con dos goles a favor del juego de ida en el Olímpico de Roma, el francés cuenta con el costarricense Keylor Navas bajo los tres tubos, quien no ha recibido un solo gol en los siete juegos que suma en esta competición.

Sí Navas no recibe un gol en 28 minutos, romperá la segunda mejor racha sin recibir anotaciones en este torneo, que está en manos del holandés Edwin Van Der Sar, quien no ha recibido goles en 657 minutos.

 La mejor racha la posee el gran arquero alemán Jens Lehmann con 857 minutos sin conceder anotaciones.

Por su parte, el guardameta tico ha jugado siete partidos con el Real Madrid en Champions League, dos en la temporada 2014/2015 y cinco en la presente temporada 2015/2016.

En total ha disputado 630 minutos y ha recibido 72 tiros en total. De ellos, 20 de estos han sido a marco, 37  desviados y 15 bloqueados por sus compañeros antes de llegar a su meta.

El juego en donde recibió más tiros fue ante el Basel en la Champions 2014/2015,  en el St. Jakob Park de Suiza.

En este encuentro recibió 17 tiros, de los cuales cinco iban directo a su marco, 11 salieron desviados y uno fue bloqueado por su defensa. Este partido fue el más complicado para el Real Madrid en la fase de grupos, pues el Basel no podía perder puntos.

El Shaktar fue el equipo que menos remató. Solo en  seis ocasiones. #AMPrensa