Redacción – El jueves 17 de marzo, Oscar Ramírez, -técnico de la Sele- entregó la lista de convocados que se enfrentarán a su similar de Jamaica en una doble serie, en donde hubieron sorpresas, pero también grandes ausencias.

La primer gran ausencia es la del mediocampista tibaseño, Marvin Ángulo, la afición lo situaba en la lista de la Sele gracias a su capacidad con el balón parado. Cuenta con seis goles en el torneo, tres de ellos fueron en tiro libre directo.

El Morado además ha sido clave en el engranaje de Carlos Watson, jugando como un enganche entre la zona baja y los delanteros tibaseños.

Yeltsin Tejeda fue uno de los jugadores más importantes en la pasada Copa Mundial, sin embargo, en el camino a Rusia 2017 no ha sido convocado por sus lesiones. Esta vez un golpe en la rodilla lo alejó de la tricolor.

El más afectado ha sido, Bryan Oviedo, el lateral izquierdo del Everton ha sufrido muchas lesiones en los últimos años que lo han dejado fuera del Proyecto Gol. La bronquitis sufrida la semana anterior aún lo tiene afectado.

«Hablé con él en la mañana sobre los resultados de los exámenes y aún tiene que estar bajo ciertos cuidados y no puedo tener a un muchacho que está al 80%», expresó Ramírez, al ser consultado sobre su ausencia.

La Sele viajará hacia Jamaica el jueves 24 de marzo, un día después jugarán en el Estadio Nacional de Kingston. Cuatro días después se enfrentarán en el Estadio Nacional de Costa Rica. #AMPrensa