Redacción – Nuevamente, el portero costarricense, Keylor Navas salvó al Real Madird de un rídiculo y continúa con sus grandes actuaciones.

Este domingo no sería la excepción, y se puede decir que los tres puntos que ganaron en Canarias se deben a la espectacular actuación del nacional.

Los dirigidos por Zinedine Zidane triunfaron 2 – 1 ante Las Palmas, donde el costarricense tuvo tres grands intervenciones que fueron cruciales para que el Madrid sacara los tres puntos.

Sería Sergio Ramos el anotador del primer gol merengue, en la que sería de las pocas llegadas de los blancos hasta que al ’89 cayera el segundo gol.

A falta de solo tres minutos para el final del encuentro llegaría el empate para los locales esta tarde, por intermedio de Willian José, pero tan solo dos minutos después llegaría el tanto de Casemiro después de un tiro de esquina y las tres unidades para Madrid.

Con esta victoria el Real Madrid sigue en la lucha por quedarse en puestos de clasificación a la UEFA Champions League y en 29 fechas acumulan 63 puntos.