Arsène Wenger lamentando el bajo nivel de su equipo.
  • Manuel Pellegrini es favorito

Redacción – El técnico francés del Arsenal, Arsené Wenger, tendría las horas contadas en el conjunto londinense después de ser eliminados de la FA Cup ante el Watford 2-1.

Los resultados no han sido buenos para Campbell y sus compañeros, se encuentran en la segunda casilla, a ocho puntos del líder Leicester City. En la Champions se enfrentarán al FC Barcelona en Cataluña, quienes llegan con ventaja de 2-0.

Por ahora el conjunto inglés esta fuera de toda competición, y la liga parece escapársele, por lo que los medios ingleses ya especulan con los candidatos para reemplazar al francés.

La primera opción es el inglés Steve Bould, quien funge como asistente de Wenger. En su hoja de vida cuenta con varias ligas inglesas, además de que conoce el camerino del equipo desde hace muchos años.

Otra alternativa es el inglés, Brendan Rodgers, quien dirigió al Liverpool hasta la mitad de la actual temporada. Nunca ganó un trofeo importante como jugador o entrenador. La única ventaja que tiene es que ha estado en la Liga Premier.

Uno de los favoritos es el ingeniero, Manuel Pellegrini, quien estará libre en el fin de la temporada tras la llegada de Guardiola al Manchester City. En su currículo cuenta con una Liga Premier y ha dirigido al Real Madrid.

Diego Simeone es otro muy sonado en la afición “Gunner”, su éxito en el Atlético de Madrid habla por sí solo. El argentino lo vería con buenos ojos ya que ha expresado que necesita un cambio de aires.

Frank de Boer complementa la lista, el holandés tuvo una exitosa carrera como jugador y entrenador. Con el Ajax ha ganado cuatro Ligas Eredivisie.

La junta directiva del Arsenal tendrá en las próximas semanas la difícil tarea de definir quien estará al mando de los “Gunners”. #AMPrensa