• Canela dijo asumir el papel con mucha responsabilidad.

Redacción- El cantante cubano Jeancarlos Canela representará a Jesucristo en un musical que se trasmitirá  el próximo 20 de marzo a través de la cadena estadounidense FOX.

“No ha habido nadie como Jesucristo en toda nuestra existencia”, apuntó Canela. “Hablamos del Creador, así que decidí asumir el rol del discípulo número 13 en esta historia, que contiene un mensaje de amor que necesitamos muchísimo en el mundo actual”, agregó.

Canela va estar en el musical «The Passion» (La Pasión),  un musical de dos horas, que se emitirá en directo el domingo de ramos desde Nueva Orleans y relatará una versión moderna de las últimas horas de vida de Jesucristo bajo la supervisión del productor ejecutivo Adam Anders.

El musical, que contará con la presencia de cientos de extras, mostrará la Última Cena, la traición de Judas y el juicio realizado por Poncio Pilato, así como la crucifixión y resurrección de Jesucristo.

Para Canela, la decisión de mostrar esa historia de una forma moderna y a través de un formato atractivo como es un musical, resultará decisivo para atraer a la juventud. #AMPRENSA