• Zlatan colaboró con cuatro goles

Redacción – El delantero sueco del Paris Saint Germain (PSG), Zlatan Ibrahimovic, ha sorprendido a todos con las declaraciones que dio a los medios después de coronarse campeón de la Liga Francesa.

El PSG logró su cuarto título consecutivo tras derrotar al Nantes 9-0, a falta de ocho jornadas para que finalice la temporada. Ibrahimovic concretó cuatro de los nueves goles del equipo en el juego.

Edinson Cavani colaboró con dos anotaciones, Rabiot, Pastore y un autogol de Saunier concretaron la goleada de los parisinos.

Al finalizar el encuentro los periodistas se acercaron al sueco para consultar sobre su continuidad en el equipo.

«Por el momento no estaré en el PSG la próxima temporada. Me queda un mes y medio de competición, de lo que pasará el año que viene no sé nada», expresó el jugador.

Seguidamente Ibra con su característico ego soltó una frase que dejó a todos boquiabiertos.

«Si reemplazan la Torre Eiffel por mi estatua, me quedaré en el PSG, lo prometo», añadió el sueco.

La cuenta oficial de la Torre Eiffel en twitter no dudo en contestarle al que es considerado el mejor futbolista sueco de la historia.

«Amo tu humor @Ibra_official y la vista de París desde aquí es bella, pero La Torre soy yo», respondieron los encargados de la Torre Eiffel.

El equipo francés rompió el récord del equipo que más rápido ha ganado una liga, que lo ostentaba el Bayern Munich de la temporada 2013/2014 tras ganar a falta de siete fechas. #AMPrensa