20-12-15. Estadio Ricardo Saprissa. Saprissa recibió a Alajuela, en el partido de ida de la Final del Torneo de Invierno 2015. Elias Sandí. Foto: Rafael Pacheco
  • Es la cuarta renovación del Saprissa

Redacción – El lateral izquierdo del Deportivo Saprissa, Francisco Calvo, permanecerá por muchos años más en la cueva, ya que renovó su ligamen con los tibaseños hasta el año 2020.

El jugador que llegó a mediados del 2015 al Saprissa, se mostró muy contento con su renovación.

“Quiero que cuando de el salto a Europa o a Estados Unidos sea algo bien planificado. Que sea un equipo que me quiera y donde pueda jugar”, expresó el defensa.

Calvo se inclinó por la renovación, ya que según manifestó la semana anterior no tenía propuestas de ningún equipo fuera de nuestras fronteras.

«No tengo ninguna propuesta ni en mi correo ni en mi celular. No sé si a las oficinas de Saprissa llegó. Es un tema administrativo, la directiva tiene que analizarlo», aseguró el jugador.

El defensa ya tuvo una corta experiencia en Europa en el fútbol danés, sin embargo, rápido volvió al país ya que no se pudo adaptar a las condiciones de este país.

Esta es la cuarta renovación del Saprissa en la presente semana, después de las de Ulises Segura, Marvin Angulo, Joseph Mora y Mynor Escoe. #AMPrensa