Redacción – El delantero español, Diego Costa, fue nuevamente protagonista de una acción polémica este sábado en Inglaterra, luego de que mordiera a un rival y escupiera al árbitro del encuentro entre el Chelsea y el Everton por la FA Cup.

El internacional español se enfrenta a una nueva sanción luego de perder la cabeza otra vez durante la eliminación del Chelsea en los cuartos de final de la FA Cup contra el Everton.

El delantero de los blues, que ya tenía una amarilla en el encuentro, vio su primera tarjeta roja desde su llegada a la Premier League en el minuto 84 tras una dura entrada frente a un jugador rival.

Lo peor sería lo que vendría a continuación, luego de que el jugador perdiera la cabeza y enfrentara al rival con un choque de cabezas, momento que aprovechó para morderle el cuello.

Previo a esta acción, llegó el escupitajo; el brasileño no aceptó una tarjeta amarrilla por parte del árbitro del encuentro y escupió a los pies del árbitro mientras este se guardaba las tarjetas sin darse cuenta de lo que había hecho el internacional español.