Redacción-  Cristiano Ronaldo fue el invitado sorpresa en un reality dedicado al fútbol en la cadena china Zhejiang Satellite TV.

En su intervención Cristiano habló del futuro que le gustaría que tuviera su hijo. «Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea», comentó.

El portugués explicó que es optimista respecto al futuro de Cristiano Jr. en el fútbol: “Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja. Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta”.

El hecho de que su hijo logre ser jugador no le obsesiona y no será una presión para el niño. “Yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él. Porque él va a ser lo que quiera, yo no le voy a obligar a nada”, explicó.

Pero tras el matiz, Cristiano volvió a incidir en su idea: “Obviamente que quiero que Cristiano Junior sea jugador y como el padre, un jugador top”.#AMPrensa