• Snapchat es tan utilizado como Facebook y Whatsaap.

Redacción- Uniéndose a la lista de aplicaciones que no pueden faltar en los celulares  se encuentra el Snapchat, una opción más que utilizan las personas para poder comunicarse con sus amigos virtuales.

El Snapchat es una aplicación para mayores de 13 años, esta se descarga gratuitamente de la Play Store de los celulares Android y también está disponible en los iPhones.

Por medio de esta aplicación las personas suben vídeos y fotografías en tiempo real que permanecen por 24 horas disponibles para poder verse.

«Yo quería tenerlo, porque me pareció algo divertido, y ver las fotos que las personas ponen» indicó María Fernanda Torres, quién utiliza Snapchat.

María Fernando comentó que le encanta la aplicación y que en varias ocasiones ingresa a su Snapchat para ver lo que suben sus amigos.

Tanto fotos, como vídeos se suben para comunicarle a sus amigos que hacen durante el día, Snapchat ofrece una franja negra para colocar una descripción a la foto y por supuesto, no puede faltar los emoticones.

Para más diversión, la última actualización del Snapchat trae consigo efectos para el rostro como, orejas y lengua de perro, cambio de rostro con otras personas, entre otras.

Snapchat tiene actualmente 6 años y cada vez son más las personas que elijen utilizar esta herramienta. #AMPRENSA