• Actividad inicia a las tres de la tarde, en Plaza Lincoln.

San José- Aquellas mujeres sobrevivientes al cáncer de seno o que tienen dudas acerca de esta enfermedad podrán disfrutar de una charla gratuita para conocer sobre este padecimiento.

La cita es este sábado a partir de a las tres de la tarde en plaza Lincoln, en el foro se contará con la participación de  la conductora Lizeth Castro, el doctor Mejdi Yodeiri especialista en cáncer de seno y con la escritora Karla Icaza quien escribió un libro sobre su propia experiencia.

“Invitamos a todos a que nos acompañen a esta hermosa actividad, donde tendremos el espacio para conversar sobre el cáncer de seno, que tan duramente ataca a las mujeres sin importar su nacionalidad, color de piel o situación económica”  señaló Sellene Castro, gerente de mercadeo de Universal, institución organizadora de la actividad.

El Cáncer de seno es la primera causa de muerte a nivel mundial, según la OMS. Casi 1500 mujeres mueren diariamente de esta enfermedad en  el mundo y es sin duda uno de los más difíciles de enfrentar.  #AMPRENSA