Redacción – La escuadra de Belén no se vio intimidada por el león tras ganar 1-3 de visita en el Alejandro Morera Soto, en un juego clave  para las aspiraciones de los belemitas en el Torneo de Verano.

Leonardo Adams puso a los dirigidos por José Giacone arriba al minuto 26 después de concretar un gran centro desde la banda derecha, imposible para el arquero manudo Patrick Pemberton.

El defensa alajuelense, Juan Pablo Vargas, complicó aún más las cosas cuándo corrían 33 minutos, anotando de cabeza en propia puerta.

Andres Lezcano acortó las distancias para los dirigidos por Javier Delgado, minutos antes de finalizar la primer parte con un potente remate en el área rival.

El belemita, William Quirós, pusó la cereza al pastel, tras no dudar en rematar un balón que quedó picando en el área alajuelense producto de un tiro de esquina.

Delgado puso en el terreno de juego a los atacantes Hernán Rivero, Josimar Pemberton y Kenneth Dixon, sin embargo, ninguno fue capaz de concretar.

«Ganarle a la Liga en su estadio es importante para sabe dónde estamos parados», expresó Giacone al finalizar el encuentro.

Con estos tres puntos, Belén, acortó las distancias con el Deportivo Saprissa en la lucha por el tercer lugar de la clasificación, situándose con 28 puntos en el cuarto lugar, sólo dos por debajo de los morados que ocupan la tercer casilla. #AMPrensa