• Memes fueron dolorosos para Miller.

Redacción-  El actor Wentworth Miller famoso por su papel en la serie «Prision Brake» compartió con sus seguidores en Facebook, la triste realidad que vivió tras algunos memes que circularon en la Internet burlándose de su sobrepeso.

«Hoy me encontré con que soy el protagonista de un meme de Internet. No es la primera vez. Sin embargo, éste destaca sobre el resto. En 2010, semi-retirado de la actuación, mantenía un perfil bajo por múltiples razones. La primera y más importante, que tenía pensamientos suicidas», comentó Miller en su red social.

Al parecer hoy más recuperado de dicha situación aprovechó para comentar el proceso que lo llevo a subir de peso.

El actor de 43 relata que desde niño ha tenido problemas de depresión y que en el año 2010 la situación empeoró.

«Buscaba alivio/confort/distracción por todos lados. Y lo encontré en la comida. Podría haber sido en cualquier cosa. Drogas, alcohol, sexo» agregó Miller, además explica que comer llegó a ser la única cosa que de algún modo lo llenaba, por ese motivo sufrió de sobrepeso.

Miller explica que en una oportunidad fue captado por los paparazzi  donde se vio el aumento de peso y desde entoncer las burlas empezaron.

«Sobrevivió. Así que hagan esos montajes. Estoy encantado. Ahora, cuando veo esa imagen de mí en camiseta roja y una sonrisa en mi cara, recuerdo mi lucha. Mi resistencia y mi perseverancia ante todo tipo de demonios (…) La primera vez que vi aparecer el meme en mis redes sociales, lo admito: me dolió hasta respirar. Pero, como en todo en la vida, trato de asignar un significado a las cosas. Y el que le doy a esto, a mi imagen, es el de Fuerza», fue parte del inspirador texto de Wentworth Miller. #AMPRENSA

wen