• Técnica de pintar libros llegó a Costa Rica el año pasado.

Redacción- Al parecer  dedicar su tiempo a colorear,  puede convertirse en el método perfecto para relajarse y olvidarse del estrés. Hoy cada vez más son las personas que dijeron: “manos a la obra” y se suman a utilizar  el Arte terapia.

Aunque esta  técnica tiene muchas formas de practicarse, colorear es uno de los métodos ideales para reducir el cansancio por las tareas diarias.

«Es una tendencia mundial que llegó el 2015 a nuestro país, sin embargo cada día más, podemos encontrar mayor variedad de autores y libros que se basan en este tipo de terapia.» explicó Sellene Castro, Gerente de mercadeo, Tiendas Universal.

Pero en la parte de la psicología esta herramienta no es nueva, al contrario es  una técnica  de gran utilidad para controlar algunos trastornos.

“A través del arte se ha descubierto que mucha gente puede elaborar situaciones traumáticas o también superar trastornos mentales,  pero si hay de todo, hay muchos énfasis en la terapia con arte que se quiera resolver” indicó Jessica Rojas, psicóloga.

Usted puede decirse y usar este método para entretenerse y relajarse, elegir entre la gran variedad de libros que ofrecen según sus gustos.

Tiendas Universal  ofrece  más de 50 tipos de libros, como por ejemplo: Jardín Secreto, Bosque Encantado, Mandalas Budistas, Mandalas Tibetanas, Estampados, Naturaleza, Paisajes, Tatuajes, El Principito, Mandalas Xenit, entre otros. Los precios oscilan entre los ¢5.900 y los  ¢14.800.

El arte terapia fue diseñado para personas de cualquier edad.#AMPRENSA