San José – Una feria de empleo en el centro comercial Expreso Desamparados ofrecerá 200 puestos de trabajo en diferentes áreas de ese lugar.

La actividad se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Desamparados, ubicado al frente del parque central el próximo 18 de marzo, a partir de las 8 a.m. y hasta las 6 p.m.

Estos comercios participantes ofrecerán puestos administrativos como operativos como oficiales de seguridad, servicio al cliente, vendedores, mantenimiento, entre otros.

“Con esta feria de empleo lo que buscamos es el beneficio de los desamparadeños, razón por lo que, los invitamos a que se acerquen ese día dejen su hoja de vida para que pueden ser parte de los procesos de las diferentes empresas participantes. Queremos que la gente del cantón se involucre y sea el mayor beneficiado con el centro comercial”, indicó Margarita Cervantes, encargada de comercialización de Expreso Desamparados.

Durante la actividad, cada empresa participante tendrá un espacio en el Teatro Municipal para recibir las hojas de vida.

Las obras del comercial tienen un costo de 3 millones de dólares y abre sus puertas el 1 de junio.