Imagen con fines ilustrativos
  • Compañías tienen ofertas según velocidades.

Redacción- El Internet se ha vuelto en algo sumamente importante en el hogar. Ahora, las compañías telefónicas ofrecen variedad de aparatos electrónicos  para que este recurso no solo este en su celular, sino en su casa.

La nueva moda es el uso del Mifi, un aparato de tamaño reducido que ofrece  internet inalámbrico a cierta cantidad de dispositivos, con velocidades diferentes.

En el caso de Movistar, usted puede encontrar un plan de 4GB por un monto de 13.500 colones por mes o el uso de un Mifi de 10GB con un costo de 18.750 por mes.

Entre los requisitos   que se debe presentar es la orden patronal y si usted trabaja en  lo propio el  estado de cuenta de algún banco, seguro voluntario.

La compañía Claro el precio depende de la velocidad que se elija y el Mifi es para 5 dispositivos, las velocidades van de 1 a 5 megas con diez gigas de descarga. Además ofrecen el uso de Data Card.

Para utilizar un plan debe presentar la cédula y la orden patronal.

Kolbi ofrece además del Mifi, internet con línea telefónica fija, dependiendo del plan serán los requisitos y precios.

Para información usted puede ingresar a este enlace.

El acceso al internet ahora es mucho más factible para todos. Esta entrada a clases este recurso puede ser de utilidad para las tareas de sus hijos.#AMPRENSA